Historia

          Textiles Yordas fue fundada en 1990 en la ciudad de Puebla. Dedicada principalemnte a la elaboración y comercialización de telas de tejido plano. Posteriormente fue añadiendo a su cadena productiva distintos procesos para aumentar la calidad de los productos y brindar precios mas competitivos a sus clientes. Actualmente cuenta con telares de ultima generación y con la mas alta tecnologia, que, junto con las plantas de hilatura, engomado, acabado y confeccion, integran una planta productiva completa en la elaboración de productos textiles.

Mision y Vision

Tenemos como misión fabricar y comercializar productos textiles poniendo como pripordad la excelencia en calidad y servicio a nuestros clientes para brindarles satisfacción y desarrollo a traves del compromiso con nuestros empleados esperando obtener beneficios para todos los involucrados en el negocio.

La visión es llegar a ser una de las empresas lideres en el sector textil a nivel nacional estando siempre comprometida con el desarrollo social integral de las personas, familias y ambiente que forman parte de Textiles Yordas.