30 años de

EXPERIENCIA

NOSOTROS

Somos una empresa 100% mexicana que por más de 30 años nos hemos colocado como líderes en el mercado textil, mismos que gracias a ustedes y a nuestra red de socios comerciales nos han impulsado a contar con los mejores equipos para poder brindar el mejor servicio así como estar siempre actualizados en mercado global. Contamos con telares de última generación y con la más alta tecnología.

HISTORIA

Textiles Yordas fue fundada en 1989 en la ciudad de Puebla. Dedicada principalmente a la elaboración y comercialización de telas de tejido plano. Posteriormente fue añadiendo a su cadena productiva distintos procesos para aumentar la calidad de los productos y brindar precios más competitivos a sus clientes.

VIDEO CORPORATIVO

MISIÓN

Fabricar y comercializar productos textiles poniendo como prioridad la excelencia en calidad y servicio a nuestros clientes para brindarles satisfacción y desarrollo a través del compromiso con nuestros empleados esperando obtener beneficios para todos los involucrados en el negocio.

VISIÓN

Llegar a ser una de las empresas líderes en el sector textil a nivel nacional estando siempre comprometida con el desarrollo social integral de las personas, familias y ambiente que forman parte de Textiles Yordas.